Muchas veces puede suceder que una relación este en terapia intensiva con respirador artificial, casi muerta, sin embargo los médicos, que serian los protagonistas de ella intentan salvarla y dejarla con vida, pero la chance del fracaso, existe.
Una vez que se ha hecho el intento, pueden aparecer secuelas, pero probamos si se puede seguir, aunque mucho mas no va a durar cuando se viene peleando desde hace tiempo algo que ya esta totalmente perdido. En muchas ocasiones ya hay señales de que la relación no va a funcionar, algo esta fallando en la pareja, por ejemplo esa distancia que se produce, el tiempo que se piden, el aburrimiento de ser tan monótono todo, siempre lo mismo, irse a vivir juntos o al estudiar juntos y convivir muchas veces todo esto hace que se desgaste la pareja y desaparezca la magia que hubo en algún momento.
Todas las separaciones son difíciles de superar y muy dolorosas si hubo amor, obviamente, nadie va a poder olvidarse de un día para el otro. Es duro, muy duro superar este proceso, pero no imposible. Para poder superar el fin de una relación es recomendable mantener el optimismo y pensar positivamente, esperar el comienzo de una nueva etapa, convivir con la soledad que es una experiencia que puede servir para la reflexión personal, tratar de tomar la mayor distancia con tu pareja, ser maduro y tener decisión si es que realmente aceptan separarse, disfrutar, conocer gente, pero no tomar ningún compromiso si no querés sufrir, la experiencia anterior servirá para tener ideas mas claras. Y lo mejor siempre, siempre, está por venir.
todo tiene un final, todo termina
ResponderEliminar